Switchclub.com.mx no se hace responsable de ninguna consecuencia o daño que resulte del uso o imposibilidad de usar los productos aquí comercializados. El uso y/o consumo de estos productos es responsabilidad de quien lo consume y/o utiliza.

Validación de Pagos

 Switchclub se compromete a hacer el envío de productos una vez validado el pago, este proceso puede tomar hasta 72 horas hábiles desde el momento del pago, en ocasiones se puede solicitar información adicional para poder validar él mismo.

Pago en revisión:
Todos los pagos deben ser validados y confirmados como recibidos en nuestra cuenta, este proceso puede tomar hasta 48 horas hábiles. 
Los productos se enviarán hasta que el depósito se refleje. Si Switchclub no puede validar el depósito bancario pasadas 48 horas hábiles desde la realización del mismo, el pedido será cancelado y la cuenta será inhabilitada. El cliente deberá hacer la reclamación directamente al establecimiento donde realizó su depósito para obtener un reembolso.
Los pagos realizados por medio de Paypal o Tarjeta pueden entrar a revisión por parte de la plataforma de pagos, este proceso puede tomar hasta 72 horas hábiles. El pedido se enviará una vez que el pago sea liberado por Paypal.
En caso de el pago sea rechazado por parte de Paypal el pedido será cancelado y la cuenta será inhabilitada. El cliente deberá hacer la reclamación directamente a Paypal para obtener su reembolso.

Alertas de sistema Anti-Fraude:
En ocasiones el sistema anti-fraude advierte de irregularidades en una compra, en esos casos se puede solicitar una confirmación de compra desde el correo vinculado a la transacción y una identificación oficial del cliente y del dueño de la tarjeta o cuenta empleada para realizar el pago.

Verificación de identidad:
En ocasiones se podrá solicitar al cliente una identificación oficial para validar su identidad o mayoría de edad.

Cancelaciones por falta de validación:
En todos los casos anteriores se hará una solicitud de la información pertinente antes mencionada, de no recibirse la información o si la información recibida es apócrifa se procederá con la cancelación de la orden y bloqueo de la cuenta y dirección.

Si el pago se realizó por medio de Paypal o de la herramienta de captura de pagos con tarjeta de Paypal el reembolso se hará sobre esta misma transacción, el reembolso y el tiempo en el que este se realice está sujeto a los términos de reembolso de Paypal.

Cuando un depósito bancario se valida pero no la identidad del cliente, se emitirá un reembolso por medio de transferencia interbancaria, este podrá tomar hasta 2 días hábiles partiendo del momento que se reciba la información bancaria necesaria del cliente.

Violación a términos y condiciones:
En caso de confirmarse una violación a los términos y condiciones aquí establecidos, se cancelarán todas las compras no enviadas y se bloqueará la cuenta y domicilio del infractor.

Si el pago se realizó por medio de Paypal o de la herramienta de captura de pagos con tarjeta de Paypal el reembolso se hará sobre esta misma transacción, el reembolso y el tiempo en el que este se realice está sujeto a los términos de reembolso de Paypal.

Cuando un depósito bancario se valida pero no la identidad del cliente, se emitirá un reembolso por medio de transferencia interbancaria, este podrá tomar hasta 2 días hábiles partiendo del momento que se reciba la información bancaria necesaria del cliente.

Estamos en Redes Sociales